Cheers vuelve a Telecinco

Cheers vuelve a Telecinco

Escrito por: Antonio Acuña    28 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Cheers vuelve a nuestra programación con una nueva apuesta de Resines

Primero se había paralizado su rodaje en busca de nuevos guionistas, después se canceló definitivamente y ahora se ha confirmado que a partir de abril del nuevo año comenzarán a filmar nuevos capítulos para intentar recuperar la esencia de la original. Telecinco no es muy dada a dar segundas opciones, pero en esta ocasión, parece que le darán esa oportunidad.

Para principios de año, Telecinco tiene planeado emitir los seis capítulos que aun no vieron la luz. Como su relanzamiento va a suponer una máxima expectación entre sus fans más acérrimos, la cadena de Mediaset pretende contragolpear a TVE colocándola los lunes junto Aguila Roja.

Antonio Resines quien ya afirmó que “Cheers superaría el 20% de share”, ni corto ni perezoso se ha vuelto a plantear un reto “Cheers desbancará el dominio de Sálvame en Telecinco”. Un discurso que ha tenido eco en los diferentes camerinos de Fuencarral: “Resines está soñando de nuevo”.

Los nuevos guionistas que conducirán el remake son los mismos que hicieron la exitosa serie protagonizada por Pilar Rubio, “Piratas”. Comentan que el estilo de ambas series es el mismo: humor, mucho humor. No será difícil el cambio. La productora exigió un cambio de último hora, que la cabecera no sea interpretada por Dani Martín sino por Karmele Marchante, con un estilo mucho más acorde al de la serie.

Así que ya sabéis, ni Juego de Tronos, ni American Horror Story, ni mucho menos Gran Hotel o The Walking Dead, la serie que tenéis que subrayar con rotulador permanente fosforito para el nuevo año es Cheers, la gran comedia española.

Actualización: como seguramente muchos habréis adivinado se trataba de una pequeña inocentada por este día, aunque ojo, no descartéis nada en un futuro… ¡Feliz día de los inocentes!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.