Chelo García Cortes y su chasco con Supervivientes 2014

Chelo García Cortes y su chasco con Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2014     Comentario     2 minutos

Ayer parte del contenido de Sálvame diario se dedicó a narrar el chasco que se ha llevado Chelo García Cortés que estaba preparada para ir a Supervivientes 2014 y por el momento sigue en España sin noticias de que vaya a ser trasladada a Honduras. Como os contábamos, Telecinco pensaba que la colaboradora no era lo que necesitaban para relanzar el reality y a última hora decidieron ir a buscar a Amador Mohedano a Chipiona con la función de que relance los números. En la gala del lunes pasado, la táctica funciona y la llegada del ex de Rosa Benito y de la cantante Rebeca logró que se superase el veinte por ciento de share.

La gran perjudicada explicaba que se vacunó hace quince días -además, relataba que no ha sufrido ninguna reacción y que no había tenido fiebre- y se mostraba algo desilusionada. Explicaba que seguía en España porque lo bueno se hace esperar, pero también reconocía que con la entrada de Amador está pensando en quedarse para la siguiente edición. Además comentaba que ya se había hecho la foto con la camiseta roja del programa.

Paz Padilla le preguntaba si ella ya no iba a ir y esta le respondía: “¿Qué quieres que vaya cuando ya se haya terminado el concurso?“. “Yo creo que Amador va a hacer un gran papel…”, decía y entonces, la interrumpían y le recordaban que también había llegado la intérprete de “Duro de pelar”. “Preguntárselo a Magnolia, yo que queréis que os diga, yo estoy encantada en Sálvame…”, contestaba Chelo.

La maleta estaba preparada pero yo ya la he deshecho, pero que quede claro, porque a mí me gusta ir a los sitios desde el principio”, añadía la periodista. Después en el programa emitían un vídeo en el que Chelo contaba con la ayuda de Rosa Benito para hacer la maleta y la ganadora de Supervivientes 2011 le regalaba su impermeable.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.