Chelo García Cortés se despide de sus compañeros en DEC

Chelo García Cortés se despide de sus compañeros en DEC

Escrito por: Maite    25 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Chelo García Cortés va a dar un giro profesional importante teniendo en cuenta que cambia de cadena después de haber pasado los últimos trece años de su vida en Antena 3 donde ha trabajado junto a Jaime Cantizano y también, junto a Ana Rosa Quintana. La periodista es conocida no sólo por su trabajo sino también, por ser una gran amiga de sus amigas como bien muestra siempre que puede defendiendo a Isabel Pantoja.

La noticia de la marcha de Chelo García Cortés sorprendió a propios y extraños, y ayer, por fin, pudimos ver el momento de la despedida. Un momento muy emotivo en donde el propio Jaime Cantizano no pudo evitar las lágrimas. La realidad es que la periodista tuvo la despedida que se merece: se llevó el cariño y la amistad de todos sus compañeros y también, se llevó un regalo muy especial: un perro al que va a poner el nombre de DEC.


El contraste entre Sálvame y DEC es más que notable. Y la realidad es que ayer pudimos comprobar una vez más que en el programa de Cantizano hay muy buen ambiente entre los compañeros. Por el contrario, en Sálvame estamos más que acostumbrados a la polémica como bien ha sucedido una vez más en relación con la boda de Luis Rollán. O de la propia María Teresa Campos que no se identifica con el modo de trabajar de este formato. La despedida de Chelo en Antena 3 ha sido excelente, ahora seguro que se prepara para la bienvenida.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.