Chelo García Cortés, en negociaciones con Telecinco

Chelo García Cortés, en negociaciones con Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 junio 2011     3 Comentarios     1 minuto

La veterana periodista Chelo García Cortés negocia con Telecinco, en concreto con la productora La Fábrica de la tele. La colaboradora de DEC lleva trece años vinculada a Antena 3, primero en Sabor a ti y después, los ocho últimos en el espacio que presenta Jaime Cantizano.

DEC no pasa sus mejores momentos y su continuidad sólo está asegurada hasta septiembre y García Cortés está negociando con La Fábrica de la tele, productora de programas como Sálvame, Sálvame Deluxe, La Noria o Resistiré, ¿vale? y participaría fundamentalmente en la emisión diaria y del prime time de los viernes de Sálvame.

En principio, Antena 3 tiene intención de mantener DEC en la nueva temporada, pero no se puede descartar que lo cancelen, pues su audiencia ha descendido y ocupa el late night el viernes por lo que ya no compite durante toda la noche contra Sálvame. Pero, ni siquiera esto ha hecho mejorar sus datos que durante esta temporada son 10% y 1.128.000 espectadores de media.

Según Vertele, al acercamiento de Isabel Pantoja a Telecinco, con su presencia el jueves en Supervivientes, podría haber influido el fichaje de Chelo García Cortés que, si todo va bien, compartiría plató con Raquel Bollo y Luis Rollán, amigos íntimos asimismo de la madre de Kiko Rivera Ordóñez. Por cierto, ayer Rollán se casaba con su pareja, Alejo Pascual en Alella (Barcelona).

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.