Chelo García Cortés, nuevo personaje del corazón

Chelo García Cortés, nuevo personaje del corazón

Escrito por: Maite    19 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Chelo García Cortés no sólo es periodista sino que ahora también, es personaje del corazón después de que se ha confirmado su encuentro sexual con Bárbara Rey.

Después de muchos años de profesión y de trabajo a sus espaldas, el currículum de Chelo García Cortés parece que ha cambiado desde que aterrizó llena de ilusión en Sálvame. Y es que, su modo de trabajar es diferente, al menos, esta es mi percepción como espectadora. De hecho, en cuestión de muy poco tiempo, Chelo García Cortés ha pasado de ser una periodista que realiza las preguntas a los invitados, una persona que cuidaba mucho su vida privada, a dejarse llevar por el espíritu Sálvame. Es decir, a convertirse en un personaje más de la presa rosa de Telecinco.

Hace unas semenaas se sometió al polígrafo para mostrar que no era un topo infiltrado en el programa pero además, también respondió a algunas preguntas de su vida privada muy íntimas. La que más ha dado que hablar es si había mantenido o no una relación con Bárbara Rey. Ambas siempre han sido unas excelentes amigas, sin embargo, esta pregunta del polígrafo no sentó nada bien a la madre de Sofía Cristo. ¿Por qué? La concursante de Acorralados considera que debía haberle pedido permiso teniendo en cuenta que Chelo podría haber evitado si quería esa cuestión en el polígrafo.


Pues bien, ayer Bárbara Rey se sentó como invitada en Sálvame Deluxe y desmintió que hubiera tenido ninguna relación con Antonio Tejado. Pero en cambio, dejó a todos con la boca abierta al asegurar que había tenido una noche de amor con Chelo García Cortés. De ese modo, al espectador le resulta dificilísimo seguir viendo a la antigua colaboradora de DEC como una simple periodista porque más bien ha cruzado la línea de ser un personaje del corazón más. Y la verdad es que después de una trayectoria tan larga, no le hacía ninguna falta airear sus intimidades en público.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.