Chelo García Cortés y Parada se convierten en personajes del corazón en DEC

Chelo García Cortés y Parada se convierten en personajes del corazón en DEC

Escrito por: Maite    26 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La noche del viernes es la noche por excelencia del corazón gracias a Sálvame Deluxe y DEC. Sin embargo, estamos poco acostumbrados a que la periodista Chelo García Cortés se convierta en rostro de la prensa rosa a pesar de que ella es una gran defensora de la cantante Isabel Pantoja. En el pasado, un pasado muy lejano por cierto, la periodista de DEC tuvo una relación sentimental con el presentador de Cine de Barrio, José Manuel Parada. Ambos fueron por un tiempo compañeros de trabajo en DEC, sin embargo, ayer Parada fue como invitado al plató.

Allí comentó que Chelo García Cortés y él no mantienen tan buena relación en la actualidad como en el pasado ya que ambos tuvieron una ruptura ejemplar y siempre fueron grandes amigos. Al menos, así lo han explicado ellos.

Por su parte, Chelo García Cortés, un tanto molesta, explicó que al menos le gustaría que se le consultase a ella si le parece bien o no que se hable de estos temas tantos años después porque ella quiere ser conocida por su trabajo y no por cuestiones personales. Aseguró que se sentía un tanto incómoda en esta situación pero no dudó en brindar grandes palabras de admiración hacia Parada como un gran comunicador de la radio y de la televisión.

José Manuel Parada participó el año pasado en el concurso de Supervivientes. Y también, ha trabajado junto a Maria Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz. Pero su enfrentamiento con Pablo Sebastian es uno de los más sonados de la tele en los últimos años.

Fuente | DEC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.