Chelo García Cortés vuelve a ser acusada de topo en Sálvame

Chelo García Cortés vuelve a ser acusada de topo en Sálvame

Escrito por: Maite    9 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Después de un aterrizaje de lo más amargo en Sálvame, Chelo García Cortés llevaba un tiempo que parecía de lo más idílico en el programa de Telecinco. Sin embargo, ayer nuevamente se llevó un disgusto monumental cuando el programa acusó a Chelo García Cortés de filtrar información del programa a terceras personas.

Esta semana, Sálvame ha realizado un reportaje de investigación sobre Mónica Pont. Y Mónica Pont aseguró que Chelo le había advertido sobre este tema.


Chelo García Cortés, cuya paciencia parece no tener fin, aseguró que ponía la silla a disposición del programa porque no va a consentir que Mónica Pont rompa su prestigio como profesional, y mucho menos va a consentir que el programa dude de su trabajo. De una forma o de otra, Chelo García Cortés parece que tiene que estar sometida constantemente a pruebas para ganarse su hueco en Sálvame.

Pruebas que en realidad, han ido minando la capacidad de aguante de una periodista con menos confianza en sí misma que la que mostraba en DEC. Finalmente, el director del programa quiso tranquilizar a Chelo diciendo: “¿Tú te crees que si no confiásemos en tí, ibas a estar aquí?

Lo cierto es que una pregunta no es la mejor forma de generar confianza y motivación en una persona que se siente hundida. Pero ya se sabe que en Sálvame la inteligencia emocional no es lo que más brilla: primero encienden la chispa y luego quieren apagar el fuego como si no hubiera pasado nada.

Vía | Periodista Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.