Chelo vence a Karmele que no abandona Sálvame, sino España

Chelo vence a Karmele que no abandona Sálvame, sino España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2012     3 Comentarios     1 minuto

La audiencia de Sálvame decidía a través de Telecinco.es que quería que Karmele Marchante abandonase.

El lunes comenzaba Sálvame Revolución y desde hacía una semana se anunciaba que uno de los colaboradores abandonaría el programa. Sin embargo, ninguno de los once colaboradores habituales –Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Rosa Benito, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Raquel Bollo, Mila Ximénez y Terelu Campos– conocía que tendría que no nominar a uno de sus compañeros.

Tras unas dramáticas votaciones, los resultados mostraban un empate: cuatro votos para Chelo García-Cortés y para Karmele Marchante y uno para Belén Esteban, Rosa Benito y Mila Ximénez.

Entonces, Jorge Javier Vázquez anunciaba que los espectadores del programa que necesitaban su ayuda para desempatar y hacían una pregunta en su web: “¿Quién prefieres que abandone?”, que obtenía récord de visitas.

La web de Telecinco ha registrado casi 200.000 votos y los resultados han estado muy igualados. Un 52,7 por ciento decidían que fuera Karmele Marchante la que abandonase Sálvame. Aunque, el presentador explicaba, ante la posibilidad de que la veterana colaboradora se colapsara, que nunca habían usado la palabra despedir o mandar a alguien al paro, solo habían hablado de abandonar. Ante la alegría del resto de sus compañeros y su visible cabreo.

Vázquez le preguntaba a Karmele sí estaría dispuesta a abandonar España para una misión, ante lo que la colaboradora perpleja y con la cara descompuesta contestaba que sí. El conductor explicaba a Marchante que había pedido a la gente que votase para que abandonase porque quería que fuera ella la que llevase a cabo este asunto que por ahora es secreto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Menuda tomadura de pelo.
    Suerte que yo paso de este programa y me importa una mierda lo que les suceda a todos y cada uno de ellos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.