Chenoa rechaza trabajar en La Voz

Chenoa rechaza trabajar en La Voz

Escrito por: Maite    2 marzo 2012     7 Comentarios     2 minutos

Chenoa rechaza formar parte de La Voz. Programa en el que trabaja su ex, David Bisbal.

Telecinco ya ha iniciado la promoción del concurso musical La Voz que tiene grandes paralelismos con El Número Uno en Antena 3. Dicha promoción viene de la mano del almeriense más internacional: David Bisbal. Por otra parte, Jesús Vázquez vuelve a casa para presentar este formato que seguro que se convierte en éxito.

Pues bien, Chenoa ya ha rechazado trabajar como miembro del jurado en el programa, por ello, no se reencontrará con su ex. La verdad es que en caso de poder ver a los que un día fuesen pareja, de nuevo juntos, aunque fuese por motivos profesionales, hubiese causado morbo y curiosidad en buena parte del público. Sin embargo, Chenoa no ha rechazado trabajar en este programa por asuntos sentimentales sino porque considera que no es un programa apropiado. La realidad es que estas declaraciones resultan curiosas teniendo en cuenta que Chenoa se dio a conocer también en un concurso de talentos.


Pero además, Chenoa ya está más que acostumbrada a que le pregunten por su ex David Bisbal como si fuese la eterna enamorada. Así afirma la cantante: “Cada año es lo mismo, estoy acostumbrada, una vez en México coincidimos y nos saludamos, nada más“. Es decir, no mantienen una relación fluida en el tiempo.

Recientemente, Chenoa protagonizó un momento muy cómico al cantar de nuevo la canción Escondidos junto a un Bisbal ficticio, en el programa Tu cara me suena de Antena 3. Angy, caracterizada con la particular melena rizada, convenció al público con su talento.

Como rectificación de esta noticia, conviene matizar que la propia artista ha confirmado a través de su cuenta de twitter que no es cierto que el programa le haya realizado ninguna oferta para trabajar en él. Estas son sus palabras al respecto a través de su cuenta de twitter: “He leido algo que no me ha gustado, jamas he rechazado participar en algún formato musical de los que se van a emitir proximamente, y de hecho estaría encantada“.

Vía | Vanitatis


6 comentarios

  1. carmen dice:

    Esta notica es absolutamente falsa, CHENOA lo ha desmentido en su Twitter (Chenoaoficial), palabras textuales: “He leído algo que no me ha gustado; jamás he rechazado participar en algún formato musical de los que se van a emitir proximamente; de hecho, estaría encantada”

    Es una gran profesional, no se merece que la calumnien. A los grandes artistas hay que respetarlos.

    • Maite dice:

      Muchas gracias por la aportación y por la corrección. La noticia salió publicada en Vanitatis. Saludos.

      • Carmen dice:

        OK, pero lo correcto sería que rectificárais publicando un nuevo artículo con la corrección y las palabras de Chenoa. Podéis cogerla de su Twitter Oficial. Insisto, a ella a día de hoy Tele5 no le ha ofrecido participar en La Voz, y si así lo hiciese, según ella, estaría encantada de participar en el programa.

        Hace daño calumnias así, no sólo a la artista, sino a sus seguidores. Además del daño, da lugar a confusiones.

        Chenoa es muy grande como artista y persona pero sobre todo, HUMILDE y CERCANA con todo el mundo, y sobre todo con la prensa.

        Copiar lo que otros dicen/cuentan/mal redactan lo hacen los niños en las escuelas cada día…

  2. charo dice:

    Mayte pues ahora haz un articulo igual de largo diciendo que Chenoa lo ha desmentido y poniendo las palabras que ella puso para hacerlo, te las ha puesto Carmen arriba pero te las recuerdo.
    Vanitatis hablando de Chenoa miente mas que pestañea y lo malo es que despues nunca rectifica.
    lo que puso Chenoa en su twitter “he leido algo que no me ha gustado, jamas he rechazado participar en algún formato musical de los que se van a emitir proximamente,llde hecho estaria encantada.

  3. cruz dice:

    Apoyo los comentarios anteriores, cuando copies noticias de otros deberias cotejar la información, porque si no, lo de ser periodista está chupado, no hace falta estudiar una carrera, copia y pega y se terminó.

    Con Vanitatis y chenoa pon siempre en duda lo que escriban, suelen inventar bastante sobre ella y una cosa te digo, rectificar es de sabios, así que no estaría mal hacerlo.

  4. CHIPI dice:

    LA VERDAD KE ES GRACIOSO EL TEMA NO KIERE CREAR MORBO CON BISBAL, SERA KE YA LE HA SACADO BASTANTE JUGO DURANTE TODO EL TIEMPO KE ESTUVO CON BISBAL ¿Y EL DE LOS POLVOS EN EL KE LO PONIA VERDE? CHENOA SIEMPRE SE HA APOYADO EN BISBAL Y AHORA SIGUE CREANDO EL MORBO CON KE ESTA CON OTROS PARA VENDER DISCOS ¿Y ESTA CHICA ES UN ARTISTA? SOLO VENDE MORBO KE LASTIMA CON LOS ARTISTAS TAN BUENOS KE HAY DISFRUTAR DE LOS IDILIOS FOTOMONTADOS DE LA CONSIDERADA ARTISTA CHENOA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.