Chenoa visita Hay una cosa que te quiero decir

Chenoa visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    28 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

De forma habitual, cada semana, un cantante visita el programa Hay una cosa que te quiero decir para dar una sorpresa a un seguidor. Recientemente, han pasado por el plató de Jorge Javier Vázquez, artistas de la talla de Carlos Baute, Sergio Dalma y Manuel Carrasco. Esta semana le toca el turno a una mujer con mucha fuerza y personalidad.

Chenoa va a sorprender a Víctor, un joven con una historia personal muy dura ya que fruto de un accidente sufre secuelas físicas importantes. El incidente se produjo cuando Víctor era muy niño, tenía 2 años y sufrió una caída desde una altura considerable. Una caída ante la que su madre no pudo hacer nada y a partir de la que Víctor fue ingresada en el hospital.


Lo cierto es que esta historia dura muestra los giros inesperados del destino que en ocasiones son positivos y otras, negativos. La madre de Víctor se siente culpable de lo que pasó en el pasado, un sentimiento irracional porque nadie puede proteger a su hijo de todos los peligros más allá de que ese deseo sea humano.

La voz de Cheona será esta noche, un vehículo de fuerza, pensamiento positivo y esperanza porque la música tiene el poder de transmitir mensajes de ánimo. La artista interpretará una canción de su nuevo disco Otra Dirección. Además de esta historia, también podrás disfrutar de otros testimonios especiales en Hay una cosa que te quiero decir.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.