Chenoweth y Garber fichan por el musical Glee

Chenoweth y Garber fichan por el musical Glee

Escrito por: Eneko Ruiz    4 marzo 2009     4 Comentarios     2 minutos

La nueva producción del creador de Nip/Tuck y Popular, una comedia adolescente o un musical alocado son todo frases que sirven para describir la nueva serie de Fox Glee, a la que ahora se unen como personajes recurrentes dos estrellas de televisión y de Broadway Victor Garber y Kristin Chenoweth.

El protagonista de Alias y la de Pushing Daisies son fichajes estrellas de esta extraña serie centrada en el peor grupo de animación de entre todos los colegios estadounidenses. Veteranos de la primera pantalla y de las tablas teatrales como Jane Lynch (L), Jessalyn Gilsig (Héroes), Jayma Mays (Betty) y Stephen Tobolowsky (Héroes) son solo algunos de los nombres que forman parte de este reparto coral.

Chenoweth se labró un nombre gracias al musical neoyorquino basado en el Mago de Oz Wicked, mientras que en televisión ha triunfado con El Ala Oeste de la Casa Blanca y la también cantarina Olive de Pushing Daisies. Aunque ya prepare una serie con David E. Kelley (y la animada Sit Down, Shut Up), parece que el productor le dejará tiempo para encarnar este personaje descrito como hilarante. Gaber, a su vez, también cuenta con una concurrida carrera en Broadway en obras como Sweeney Todd, pero por lo que le conoce el gran público es por su padre de Alias y su abogado cantautor de Eli Stone. En esta novedad da vida al padre de Matthew Morrison y marido de Debra Monk.

Chenoweth/Garber

Cerrando el círculo, el guionista Ryan Murphy vuelve con esta ficción a sus orígenes teen de Popular, aunque como en aquélla parece que su enfoque va a ser diferente a los parámetros del género. Murphy ha conseguido convertirse en uno de los creadores más provocadores de Hollywood con filmes como Recortes de mi vida y pilotos tan excelentes como Pretty/Handsome, que si no avanzó hasta su emisión sólo fue por ser demasiado polémico para su tiempo.

Ausiello afirma que mayo podría ser la fecha elegida para el estreno de este apetecible proyecto, quizás entregándole la codiciada plaza post-American Idol. Ansiosos esperaremos este embriagador cóctel de géneros.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.