Chicago Fire logra una temporada completa en NBC

Chicago Fire logra una temporada completa en NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Chicago Fire es el cuarto estreno del otoño 2012-2013 de NBC que consigue una temporada completa. Antes lo lograron Revolution, Go on y The New Normal, Guy with kids obtenía cinco capítulos adicionales y Animal Practice era cancelada.

A finales de octubre, NBC concedía cinco capítulos adicionales a la serie de bomberos de Dick Wolf, ahora como su trayectoria es regular y el miércoles pasado conseguía superar a Nashville (ABC) -que se quedaba con 2 de ráting, 5 de share y 6,07 millones de espectadores- la cadena la ha premiado con una temporada completa.

La ficción, protagonizada por Jesse Spencer, Taylor Kinney y Eamonn Walker, comenzaba el 10 de octubre con 6,61 millones de espectadores, 1,9 de rating en los demográficos y 5 por ciento de share. Este pasado miércoles, Chicago Fire aprovechaba el arrastre de The Voice y conseguía su máximo con 7,1 millones de televidentes, un 2,3 de ráting en el grupo entre 18-49 años y un 6 por ciento de share.

En cuanto a la evolución de su audiencia, hasta llegar a su máximo de esta semana, se ha caracterizado por sus altibajos. En su segunda semana bajaba a 1,5 de ráting, 4 por ciento de share y 5,85 millones; la tercera mejoraba con 1,8 por ciento de ráting, 5 por ciento de share y 6,42 millones de espectadores, quedándose muy cerca de sus datos de estreno, y la cuarta empeoraba con 1,6 de ráting, 4 por ciento de share y 5,62 millones de espectadores.

De esta manera, Chicago Fire se une a Revolution, The New Normal y Go on, que también han conseguido sendas temporadas completas en NBC. Recordemos que Guys with kids recibía la orden de hacer cinco capítulos adicionales y Animal Practice era cancelada, a mediados de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.