Las chicas Gilmore llega a Divinity este fin de semana

Las chicas Gilmore llega a Divinity este fin de semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Una nueva serie desembarca este sábado, 7 de enero en Divinity. Las chicas Gilmore se emitirá todos los fines de semana a las 19 horas.

Divinity ha comenzado el año 2012 con fuerza tras los estrenos de las séptima temporada de Anatomía de Grey y la séptima de Mujeres desesperadas en el prime time de los martes y los miércoles. Desde el sábado, 7 de enero, Las chicas Gilmore llega al canal de Mediaset España.

Todos los fines de semanas, los espectadores del canal podrán vivir las historias de Lorelai y Rory a partir de las 19 horas. Una madre soltera y su hija que salen adelante en un encantador pueblo de Stars Hollow en Connecticut.

La serie está protagonizada por las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel y fue emitida en Estados Unidos durante siete temporadas, finalizando su andadura en 2007. Las chicas Gilmore se pudo ver en La 2 con horarios irregulares e infernales para poder seguirla.

Sin duda una ficción con mucho encanto y con una química muy especial entre sus dos protagonistas, además con grandes actores secundarios en sus filas como la ganadora del Emmy por “Mike y Molly”, Melissa McCarthy, que da vida a la mejor amiga de Lorelai y Kelly Bishop y Edward Herrmann que encarnan a Emily y Richard Gilmore, padres de Lorelai y abuelos de Rory.

Asimismo, en Las chicas Gilmore intervinieron tres atractivos actores: Jared Padalecki (Sobrenatural), Milo Ventimiglia (Héroes) y Chad Michael Murray (One Tree Hill).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


3 comentarios

  1. kate dice:

    ¿Alguien sabe cuál es la canción que suena en el anuncio de Gilmore Girls en Divinity? Muchas gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.