5 enero 2012 Programación, Series, TDT

Divinity ha comenzado el año 2012 con fuerza tras los estrenos de las séptima temporada de Anatomía de Grey y la séptima de Mujeres desesperadas en el prime time de los martes y los miércoles. Desde el sábado, 7 de enero, Las chicas Gilmore llega al canal de Mediaset España.

Todos los fines de semanas, los espectadores del canal podrán vivir las historias de Lorelai y Rory a partir de las 19 horas. Una madre soltera y su hija que salen adelante en un encantador pueblo de Stars Hollow en Connecticut.

La serie está protagonizada por las actrices Lauren Graham y Alexis Bledel y fue emitida en Estados Unidos durante siete temporadas, finalizando su andadura en 2007. Las chicas Gilmore se pudo ver en La 2 con horarios irregulares e infernales para poder seguirla.

Sin duda una ficción con mucho encanto y con una química muy especial entre sus dos protagonistas, además con grandes actores secundarios en sus filas como la ganadora del Emmy por “Mike y Molly”, Melissa McCarthy, que da vida a la mejor amiga de Lorelai y Kelly Bishop y Edward Herrmann que encarnan a Emily y Richard Gilmore, padres de Lorelai y abuelos de Rory.

Asimismo, en Las chicas Gilmore intervinieron tres atractivos actores: Jared Padalecki (Sobrenatural), Milo Ventimiglia (Héroes) y Chad Michael Murray (One Tree Hill).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *