Los chicos de Fama se van a Málaga

Los chicos de Fama se van a Málaga

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los chicos de la segunda edición llevan más de cinco meses encerrados en la escuela de Fama y los de la primera acaban de llegar, pero necesitan tomar un poco el aire. Así que, un grupo de afortunados conseguirá ir a Málaga y bailar en directo delante de sus incondicionales fans. Serán los espectadores de Cuatro, quienes decidan qué grupo de bailarines viajará el próximo 6 de junio para deleitar a todos los seguidores.

La primera actuación en directo, de las cinco previstas, tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio, a las 12,30 horas, en El Corte Inglés del Centro Comercial Bahía de la ciudad de Málaga, situado en Avenida de Andalucía, 6 (Ctra. de Cártama, km 2). Tras su visita a Málaga, donde irán acompañados por su profesora de jazz-fusión Pau Vázquez, los bailarines de Fama que logren el respaldo de la audiencia se trasladarán, entre otras, a las ciudades de Albacete, Santander y Jaén.

El jurado del programa ha decidido que los equipos Just Dance, formado por Vicky, Sara, Miguel Ángel, Kris y Tatiana, y Diamond Crew, compuesto por Miguel Mery, Eric, Sonia y Quique, sean los que opten a recibir el calor de sus fans.

Los fans tendrán que mandar un mensaje sms al 7222 con el nombre de su grupo favorito. El que logre más votos tendrá como recompensa poder actuar en directo en la ciudad seleccionada. El viernes se dará a conocer qué grupo es el elegido.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.