Los chicos de Gandía Shore posan para Primera Línea

Los chicos de Gandía Shore posan para Primera Línea

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

Los protagonistas de Gandía Shore posan en Primera Línea y conceden una entrevista a Torito. En las fotos se puede ver a todos excepto a Core que poco antes de la sesión sufría un accidente de tráfico.

Los chicos de Gandía Shore son unos de los protagonistas de la revista Primera Línea, que ha salido a la venta este martes, 18 de diciembre. Los jóvenes han protagonizado una sesión de fotos y una entrevista completa donde le cuentan sus intimidades a Torito. La publicación se llevaba a los participantes del reality de MTV de compras por Madrid, en realidad a casi todos porque Core no puedo asistir al haber sufrido un accidente de tráfico unas horas antes.

Entre las cosas que comentan los chicos –renovados por una segunda temporada– es su impresión de sus compañeros británicos de Geordie Shore con los que coincideron en los MTV EMA 2012, celebrados el pasado mes en Frankfurt. Aseguran que los de Newcastle les parecieron “presumidos y prepotentes”.

Torito salió a las calles de Madrid con Abraham, Ylenia, Esteban, Labrador, Arantxa, Clavelito y Gata> y estos posaron ligeros de ropa rememorando su paso por el programa playero. Clavelito contaba que se le acercó una chica que empezó a besarle en una discoteca porque se parecía mucho a Clavelito. Arantxa, famosa por su Cola Cado del domingo pasado, comentaba: “Yo aún conservo el huevo vibrador que me regalaron mis compañeros por mi cumple. Pero vamos, que lo tengo de adorno”.

Gata explicaba que todo lo que tiene que ver con el sexo la vuelve “completamente loca”, y aseguró que en la cama no hay nada que no se le dé bien: “O al menos, eso me dicen…”. Core, que se contestó a la entrevista, desvelaba: “Mis prendas fetiche son un corsé ajustado de cuero negro muy sexy y una máscara muy sensual de Catwoman. Los chicos dicen que les pongo a mil cuando llevo esos accesorios. Y mi látigo, para darles en el culete si no se portan bien”.

En cuanto a las fantasías sexuales, a Abraham le gustaría liarse con un par de hermanas gemelas, algo que casi hemos visto en Jersey Shore -en la temporada que pasaron en Florencia-, mientras que Esteban aseguraba que no le importaría hacer un trío con Megan Fox y Adriana Lima.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Primera Línea
Foto | Primera Línea


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.