Los chicos de Jersey Shore se hacen adultos

Los chicos de Jersey Shore se hacen adultos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2012     3 Comentarios     3 minutos

Los protagonistas de Jersey Shore van poco a poco sentando la cabeza. Supondrá esto el final del reality de MTV.

No parecía que llegara nunca, pero los protagonistas de Jersey Shore se hacen “adultos”. Snooki está esperando un hijo con su novio Jionny, mientras que Mike “The situation” entró a rehabilitación para solucionar sus problemas de adicción a los medicamentos con prescipción y con la bebida y tanto Jwoww como Deena mantienen relaciones estables. Sin olvidarnos de Ronnie y de Sammi que son la eterna pareja, lo que solo nos deja como solteros a Vinny y a Pauly D.

Ahora en Estados Unidos se preguntan si tanta estabilidad acabará con el show que en su quinta temporada obtuvo buenos registros en MTV, aunque va acusando su desgaste. “Están comenzando a avanzar hacia la madurez”, explica el vicepresidente de programación de MTV, Chris Linn. “Lo que va a ocurrir esta temporada va a ser tan diferente como sus vidas”, contaba sobre la sexta entrega.

La pasada semana el elenco se reunía en Seaside Heights después de once meses separados. Ha sido el corte de producción más largo entre temporadas. Después de pasar unos días en la casa compartida, la pasada noche Snooki materializaba sus amenazas y se marchaba a la casa adyacente. Sin embargo, no es la primera vez que uno de sus protagonistas deja la casa durante la grabación.

“No es un prisión”, comentaba Linn. “Sé que ella está preocupada sobre la percepción de ser una mujer embazada de fiesta. Pienso que es una experiencia común cuando en un grupo de amigos alguien se queda preñada. Es una oportunidad para ver cómo lo lleva y cómo lo hace el resto de la casa. El show siempre ha tratado de seguir lo que ocurre en sus vidas”, añadía.

La productora siempre tiene una casa como opción b, por si se produce algún grave altercado en la casa oficial, pero por supuesto, tanto productora como cadena prefieren que los chicos estén bajo el mismo techo. “La casa no es la fiesta”, declaraba SallyAnn Salsano. “Es un elemento libre, inocente. Es lo que hace la gente dentro lo que crea una atmósfera”, aseguraba.

A pesar de su bajaba, la quinta temporada de Jersey Shore tuvo una media de 7,6 millones de espectadores solo en Estados Unidos. La cadena espera que la espera haga que la sexta temporada sea más emocionante. Salsano explicaba que ellos siempre han apoyado a los chicos, incluso si eso supone menos fiestas. Por ello, se ajustarán al embarazo de Snooki y por supuesto, respetan y apoyan a Mike “The Situation”, ahora que tras salir de rehabilitación, debe mantenerse sobrio.

Mientras en Reino Unido, tenemos Geordie Shore, que MTV España estrena el martes, 12 de junio, un reality que ha levantado mucha polémica en este país, y que parece que supera a Jersey Shore en desfase. Mientras que, como os informábamos en España, se está preparando nuestra propia versión de este fenómeno.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


2 comentarios

  1. Que Snooki se iba ha cambiar de casa no era una amenaza era un hecho, han alquilado la casa de al lado solamente para Snooki. Y los 11 meses que han pasado sin grabar Jersey Shore han estado grabando Pauly D Projecy y el Spin off de Snooki y Jwoww.

  2. Elisa Blanco dice:

    Si conocemos los proyectos paralelos a Jersey Shore de Jwoww y Snooki y el de Pauly D. Sobre el tema de Snooki y de la casa, se ha comentado varias cosas a lo largo de los últimos tiempos en Estados Unidos. Gracias por vuestro comentario y aclaración. Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.