Los chicos de El número uno se quedan sin gira

Los chicos de El número uno se quedan sin gira

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los últimos ocho concursantes de El número uno se quedan sin su gira veraniega. El motivo parece su falta de rentabilidad.

Jadel, Rocko, Garsón, Hermi Callejón, Pablo Vega, Laia, Sebas Robben y Edu Cayuela no tendrán la prometida gira como los últimos ocho supervivientes del concurso musical de Antena 3, El número uno. El espacio, que finalizaba el pasado 21 de junio, era ganado por el canario Jadel, pero parece que su tirón no ha sido suficiente para seguir adelante con el tour que se había planificado.

Según cuenta Fórmula TV, en el último momento la gira ha sido suspendida. La organizadora de esta gira era Antena 3 Eventos, agencia del Grupo Antena 3 especializada en la creación y organización de eventos, y hace unos días aplazaba el concierto de Madrid que debía celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Comunidad alegando “motivos de agenda”.

Sin embargo, ayer los concursantes conocían que la gira definitivamente queda suspendida. No se celebrarán los conciertos en Granada (8 de julio), Sevilla (13 de julio), el Ejido (21 de julio) ni en Tenerife (11 de agosto). Los motivos no han sido expuestos de manera oficial, pero todo parece obedecer a su falta de rentabilidad.

En Twitter, Roko escribía lo siguiente: “Noticias frescas: no hay gira de #ELNUMEROUNO. Hay gente q hace las cosas bien y otra no. Sin tragedias… pero sin limites #nonospararan:)”. “Mininos! La gira no sera como estaba prevista, pero ya busaremos las herramientas para que nos veais todos los que quereis #nonospararan :-)”, añadía.

El ganador Jadel comentaba: “Sobre la gira solo puedo decir que pronto se sabra lo que pasa ok?!pase lo que pase no os preocupeis son cosas de trabajo y hoy en dia…” “Esta todo muy dificil pero tendreis conciertos bolos y demas de vuestros artistas ok?! #twitterpausedeverdad”, explicaba.

Garson, por su parte contaba: “No se acaba el mundo ángeles, no me he muerto, sigo vivo, seguimos vivos. Todo lo que haga lo sabréis por Twitter y vienen cosas grandes”.

Laia Vehí decía: “#laiers Se ha suspendido la gira, es hora de volver a la realidad.Gracias por comprar entradas e ilusionaros con nosotros.Nos apetecía tanto”. “Pido ruido para todos mis compañeros y artistas de El Número Uno!!Y a vosotros, más que nunca, os pido vuestro fuerza y apoyo.VIVA LA MÚSICA”, pedía.

Sebas Robben escribía: “Mis #sebistas son cosas que pasan desgraciadamente en esta época tan extraña para el show business. Nos duele mucho pero no hay otra vía…”. “Pero no os preocupéis que ni mis compis ni yo nos vamos a quedar de brazos cruzados. A currar se ha dicho, hombre ya!”, anunciaba.

Edu Cayuela contaba: “#GiraENUaTope vamos que se oiga este Tweet! @JadelN1 @RokoOficialN1 @GarsonN1 @HermiCallejonN1 @LaiaVehiN1 @PablovegaN1 @sebasrobbenN1 com’n”. Mientras, en su cuenta Hermi Callejón no se ha pronuniado sobre este tema aún y la de Pablo Vega carece de actividad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.