Chicote regresa este domingo con nuevas entregas de Pesadilla en la cocina

Chicote regresa este domingo con nuevas entregas de Pesadilla en la cocina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

LaSexta no ha querido dejar pasar mucho tiempo para anunciar el regreso de Alberto Chicote con nuevas entregas de Pesadilla en la cocina de su primera temporada. El docu-reality ha sido una de las revelaciones de la temporada y ahora según anuncia Vertele, regresa este próximo domingo, cambiando su ubicación en la parrilla hasta febrero, mientras dure la ausencia de Salvados, conducido por Jordi Évole. En cuanto a Boardwalk Empire será relegada al late night de la cadena.

Así la cadena testará la solvencia del cocinero -con tres programas que se habían quedado en el tintero– frente a la oferta cinematográfica de La 1 con la película de la semana que será en esta ocasión, Terminator Salvation, mientras que Antena 3 optará por el film protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman, Australia. En Cuatro se producirá el regreso de Frank de la Jungla y se espera que Telecinco emita Aída (la semana pasada emitía el especial regalo de Reyes de Tú sí que vales que conseguía un pobre resultado).

Este otoño se emitieron diez programas de Pesadilla en la cocina donde el chef intentó ayudar a restaurantes en crisis. En el espacio pudimos ver un poco de todo: cocineros rebeldes, gestiones desastrosas y problemas de autoridad, pero lo que destacó por encima de todo, de una manera sorprendentemente generalizada fue la suciedad de las cocinas.

La popularidad de Chicote le hizo ser el elegido junto a Sandra Sabatés para despedir el año en laSexta. Ambos fueron los encargados de retransmitir las campanadas, además pudimos ver al cocinero el día anterior en Neox, participando en el programa especial ¡Feliz Año Neox! Además los niños pudieron ver al chef ejerciendo de paje de los Reyes Magos en la cabalgata que recorría el centro de Madrid el cinco de enero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


2 comentarios

  1. isabel dice:

    Nos encanta este programa, nos dedicamos a la hosteleria mi pareja y yo, nos gusta mucho porque a veces aprendemos mucho, Chicote a parte de ser una persona a la que admiramos mucho por su profesionalidad dice muchas cosas con las que nos sentimos muy identificados, sobretodo con el personal que tenemos trabajando.
    Nos gustaria mucho que en algun programa emitieras todo lo que trabajamos porque como ya sabes no solo son las horas que estamos en el restaurante.
    Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.