Chiky, de Gran Hermano, por fín es chica de portada

Chiky, de Gran Hermano, por fín es chica de portada

Escrito por: Eva    19 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Almudena Martínez, cariñosamente apodada como Chiky, ha visto cumplido su sueño de protagonizar la portada de la revista Interviú. Almudena, que consiguió ser la tercera finalista de la décima edición de Gran Hermano, siempre ha manifestado sus intención de posar para la famosa publicación, y ahora meses después de su salida de “la casa”, su deseo se hace realidad.

Su paso por Gran Hermano, la ha convertido en una de las concursantes más polémicas que ha pisado la casa. Sus peleas con Mirentxu, su rivalidad con Nani, su etílica declaración a Orlando, y sobre todo, su complicidad con Iván, que resultó ganador, han caracterizado su paso por el concurso.

Chiky ha querido demostrar con este posado lo satisfecha que está de su figura, algo que ya saben los que hayan visto la última edición del concurso (Quién no se acuerda de sus sensuales bailecitos en bikini).

“He posado para Interviú, primero, porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo, y segundo, para animar a mucha gente a que se quiera tal y como es“, sentencia Chiky. Asín de claro.

La gran hermana presume de su cuerpo 100% natural: “pocas pueden presumir de no tener nada operado, y yo soy una de ellas”. Pero aquí viene la gran contradicción, ya que Chiky ya se plantea pasar por el quirófano próximamente para someterse a una operación de aumento de pecho. “Quieron ponerme una talla 90 o 95, una cosa bonita y fina, y así a lo mejor vuelvo a posar para Interviú”. Genio y figura.

Vía | Interviú


un comentario

  1. mai dice:

    tiene toda la razon, chiki es un gran ejemplo de superacion personal, y amor hacia si misma!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.