Chiqui concede una entrevista para Supertele

Chiqui concede una entrevista para Supertele

Escrito por: Maite    24 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace sólo unos días que Almudena de Gran Hermano, ahora convertida en reportera de Sálvame tuvo un encontronazo con Jaime Pañafiel en pleno directo en donde Peñafiel cometió el error de criticar algo tan superficial como la apariencia física. Pues bien, desde entonces, la popularidad de Chiqui ha subido como la espuma ya que la semana pasada fue protagonista de una entrevista en Sálvame Deluxe donde su novio le pidió matrimonio.

La joven ha concedido una entrevista para la revista Supertele en la que se muestra muy segura del trabajo que realiza. Tanto que ella no se considera la sustituta de Adriana Abenia, la guapa aragonesa que anteriormente realizaba esta labor y que abandonó el trabajo para emprender nuevos proyectos. El reto de la joven reportera es hablar con Alberto Ruiz Gallardón, uno de los políticos que hasta el momento se le han resistido.


En cambio, siente que se ha ganado la confianza de los políticos. Así afirma: “Sí, creo que les hago gracia. Pero muchos no contestan porque no saben si voy a ser buena o mala con ellos“. Respecto a su paso por Gran Hermano, asegura que todos le conocen gracias a ese formato. De momento tiene los pies en el suelo ya que reconoce que no aspira a tener un programa propio porque esa labor la deben hacer las personas que han estudiado. Al revés, está encantada con esta oportunidad porque cree que le han hecho un gran favor al poder trabajar en un proyecto de tanto éxito.

Fuente | Supertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.