Chiqui Martí, expulsada de El reencuentro por agredir a Natalia

Chiqui Martí, expulsada de El reencuentro por agredir a Natalia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 abril 2011     3 Comentarios     1 minuto

El reality de Telecinco sufre una baja más después de la expulsión de Tamara y Óliver tras un empate a votos por parte de sus compañeros con Jorge y Lara, pero con el voto de la pareja más apoyada en internet: Juan Miguel y Yola Berrocal. De esta manera la expretendienta, extronista, exgancho de Mujeres y Hombres y Viceversa y colaboradora de Enemigos íntimos lograba salir del concurso donde no se encontraba a gusto. Sin embargo, menos de 24 horas después Chiqui Martí era expulsada

El comportamiento agresivo que ha tenido la stripper hacia Natalia, ex participante de La casa de tu vida ha sido el detonante de su expulsión, lo que ha hecho que Sofía Cristo se quede sin compañera en el reality. Martí tuvo un fuerte enfrentamiento con Natalia que derivó en un empujón.

Como ocurrió con Saray, tras el abandono de Gerardo, no se sabe aún si el jueves entrará un nuevo concursante para formar pareja con Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey participa en El reencuentro en calidad de exconcursante de Supervivientes. Sin embargo, también es posible que la DJ esté planteándose dejar el concurso junto a su compañera.

Este domingo, en El debate de El Reencuentro, Chiqui Martí explicará lo que ha ocurrido y se adelantará lo que puede suceder el jueves. Además se mostrarán las imágenes de su agresión a Natalia. La stripper es la tercera concursante expulsada por la organización en El reencuentro tras Chari y Rubén de Gran Hermano 12.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.