Chiqui Martí se reencuentra con Chari y Rubén en El Debate

Chiqui Martí se reencuentra con Chari y Rubén en El Debate

Escrito por: Maite    18 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Hay algo que Chiqui Martí, Chari y Rubén tienen en común y es que, los tres han salido por la puerta de atrás de este concurso al ser expulsados de forma drástica por parte de la organización. Chiqui Martí hacía frente a un trago muy amargo al tener que decir adiós a su sueño de seguir en la casa tras una expulsión subidita de tono con Natalia, en la que, la verdad es que se mostró tensión por ambas partes. Natalia acudió al confesionario de forma directa para pedir la expulsión de su compañera y ésta no se hacía esperar. Era lo único que le faltaba a Natalia para perder todavía más si cabe el cariño de algunos de sus compañeros. Por su parte, David le ha apoyado en todo esto.

Chiqui Martí aparecíó este domingo en El Debate presentado por Christian Gálvez donde afirmó por activa y por pasiva que no se siente orgullosa de este escándalo y de haber tenido que salir así de la casa, pero asegura que la decisión le parece un tanto desmedida y extrema. ¿Cuál es tu opinión al respecto?


En el plató le esperaba una sorpresa no sabemos si agradable o no: la presencia de quienes fuesen pareja, Chari y Rubén. Chari sintió unos enormes celos por parte de Chiqui mientras estuvo en la casa y llegó a decir de ella que tenía cara de vieja. Chiqui Martí por su parte, respondió a estas afirmaciones con gran honestidad diciendo que Chari es muy guapa y que no puede compararse con ella. Muchos fueron los que vieron entre Chiqui y Rubén un tonteo más que evidente que ambos han desmentido por ambas partes.

Sofía Cristo, por su parte, siente una enorme tristeza tras la expulsión de la que ha sido no sólo su compañera sino también una gran amiga. Esperemos que este año no salga ningún concursante más expulsado del reencuentro y que todos ellos sean un ejemplo de buenos modales y de educación.

Vía | El Referente


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.