Chiqui, la nueva reportera de Sálvame, contesta a Peñafiel en el Deluxe

Chiqui, la nueva reportera de Sálvame, contesta a Peñafiel en el Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2011     Comentario     2 minutos

Esta semana Jaime Peñafiel dejaba claro en Sálvame diario que no le agradaba la nueva reportera del programa: Chiqui. La exparticipante de Gran Hermano 10 ha sido elegida como la sustituta de Adriana Abenia, pero al especialista en la Casa Real no le agrada su presencia. Sin embargo, el periodista se pasó de rosca cuando afirmó en referencia a Chiqui que no le gustaban los “enanos” y “bufones”, algo que hizo que la chica rompiese a llorar en directo y que le sirvió ayer para visitar Sálvame Deluxe.

Peñafiel, gracias a Dios tengo a mis padres y lo que tengo se lo agradezco a ellos, a ser como soy. Me han dado una educación, por eso le pido perdón de corazón por el desliz de esta tarde. Pero le digo que el único bufón es usted, aunque ya quisieras entrar a la Corte, que no entras. Yo tengo unos padres que me quieren, agradezco eso, porque usted a lo mejor no ha tenido esa suerte. Lo dejo ahí porque no quiero hacer más daño“, decía la murciana desde el plató de Sálvame Deluxe.

Chiqui agradecía el apoyo que le habían dado todos sus compañeros en todo lo sucedido. Afirmó que le habían dolido más de la cuenta las palabras de Peñafiel porque había tenido un día malo. Además, comentaba que había intentado quitar importancia al tema y que ni siquiera se lo había comentado a sus padres, aunque estos lo habían visto a través del televisor.

Josefa, su madre entraba por teléfono y manifestaba: “es un sinvergüenza, si hubiera estado yo allí no le hubiera dicho eso”. “No quiero que se acompleje por nada, quien la quiera, que la quiera por como es”, añadía. Chiqui se emocionaba con la llamada de su madre, al igual que con la presencia de su novio, Borja que confesaba que le conquistó “su personalidad, es una persona que lo sabe hacer todo, es simpática, agradable y poco a poco nos fuimos conociendo y me conquistó”.

A los padres de Borja les costó aceptar la relación, no por su estatura, sino “porque no ven bien que salga en televisión y que sea un personaje público. Ellos son mis padres, pero yo tengo que vivir mi vida y no es con ellos”. Asimismo, le pidió matrimonio en directo. “Estoy muy orgullosa del novio que tengo y le agradezco todo. Somos una persona estando juntos, no dos”, confesaba Chiqui.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.