13 enero 2012 Corazón, Telecinco

Chiqui vuelve a Sálvame
Después de su marcha repentina de Sálvame, Almudena regresa al programa que le ha dado una gran popularidad además de Gran Hermano. Chiqui es la protagonista de La Caja Deluxe donde revivirá los momentos más intensos de su vida. Mucho se ha hablado sobre los posibles motivos por los que la joven había dejado su trabajo como reportera. Sin embargo, ella misma aclaró que tuvo que desconectar por motivos de estrés. Lo cierto es que siempre recibió muy buena críticas por su labor como sustituta de la guapa Adriana Abenia. En palabras de Kiko Hernández, La Caja Deluxe de hoy será muy emotiva.

Además de Almudena, esta noche también estará en Sálvame Deluxe uno de los concursantes favoritos de Jorge Javier Vázquez en Acorralados: Álvaro Muñoz Escassi se somete al polígrafo para responder a preguntas que de momento, son una incógnita.


Como por ejemplo: ¿Estuvo Álvaro Muñoz Escassi con Marta López? Ella afirma que sí mientras que él siempre ha respondido de forma negativa a este cuestión. Así que por fin, esta noche, saldremos de dudas. Por su parte, Marta López se ha mostrado un tanto indignada con la actitud del ex de Lara Dibildos.

Además, también se habló mucho de la posible relación de cariño especial entre Álvaro y Raquel Bollo. Ambos han desmentido de igual forma esta cuestión. ¿Pero cuál será la verdad que dictamine el Polígrafo Deluxe? Imaginamos que esta prueba no dará tanto que hablar como el polígrafo de Chelo García Cortés. Pero también será curioso ver la cara de Álvaro, que siempre va de caballero, en caso de que quede como mentiroso en alguna cuestión.

Vía | Sálvame Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *