Chiqui se une Supervivientes 2014 con Aran Aznar, Leo Margets y Yong Li, nominados

Chiqui se une Supervivientes 2014 con Aran Aznar, Leo Margets y Yong Li, nominados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Ayer comenzaba Supervivientes 2014, después de tres años de ausencia del formato y con Rosa Benito como última ganadora del mismo. Jorge Javier Vázquez se ponía al frente de la presentación luciendo chaqueta, corbata y bermudas de estampado de camuflaje y se sentía como pez en el agua durante el estreno donde no paraba de soltar un comentario tras otro, inspirado por los variopintos concursantes del reality.

Recordemos que con un estatus VIP tenemos a los participantes que estarán en Cayo Paloma: Bibiana Fernández, Kátia Aveiro, Leo Margets, Aran Aznar, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Yong Li, Rafa Lomana y Antonio Tejado. A los que veíamos saltar del helicóptero y realizar varias pruebas para conseguir utensilios y comida y facilitarles comenzar a instalarse. Todo hay que decirlo sin demasiada fortuna.

Conocíamos que Bibiana Fernández padece problemas gastrointestinales y que la llegaba más tarde de Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, levantó los recelos del grupo -tuvo que grabar Hay una cosa que te quiero decir, que se emitió el pasado sábado. Aunque posteriormente, la chica bastante directa y decidida se ha ganado al grupo.

Mientras los participantes “low cost” -que residirán en Isla Bonita, un cayo pequeño y desprovisto de los recursos naturales con los que contarán los VIP- se dedicaban a divertirse en un barco luciendo palmito y en el caso de la Pelopony también unas extensiones tan largas que podrían servirle de manta.

A este grupo hacia el final de la gala se les unía Chiqui, Almudena Martínez, de Gran Hermano, que tres años después de haber sido confirmada como la primera concursante de la siguiente edición de Supervivientes, convertía en realidad su sueño. Al final, la cadena cumplió con su palabra y se ha unido al grupo de los bautizados como “bonitos”.

Antes los VIP tenían que nominar y tres personas eran las que recibían los votos: Aran Aznar (5), Leo Margets (2) y Yong Li (2). Además se enteraban de que no están solos y Jorge Javier les comunicaba que eran unas nominaciones temporales y que todo dependerá de los votos de sus compañeros de Isla Bonita. Indicaba que “El última hora” del miércoles se sabrán los concursantes que se enfrentan a la expulsión.

Podéis seguir Telelocura (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.