El chiringuito de jugones comienza su nueva temporada en Mega

El chiringuito de jugones comienza su nueva temporada en Mega

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras emitirse en Intereconomía, Nitro, laSexta y Neox, El chiringuito de jugones regresa el diez de agosto, pero en una nueva cadena: Mega, el canal de Atresmedia TV que comenzaba sus emisiones en julio y que presenta un perfil de espectador más próximo al programa deportivo conducido por Josep Pedrerol.

Antes de pasar un tiempo en el canal juvenil del grupo televisivo, el espacio se acomodó en el late night de laSexta durante el mundial de fútbol de 2014. Sin embargo, Pedrerol y los suyos habían sido fichados para Nitro cuando estaban en Intereconomía bajo la denominación de “Punto Pelota”, pero el cierre del canal “masculino” de Atresmedia TV hizo que los planes cambiasen. Finalmente tras su periplo llegan a Mega, un canal similar a Nitro.

En la promo del programa se ve a rostros habituales como los de Irene Junquera, Tomás Roncero, Carmen Barceló, Guti, Álvaro Benito o François Gallardo. Además anuncian las incorporación de nuevos fichajes y muchas sorpresas. La temporada futbolística comienza el once de agosto con la celebración de la Supercopa de Europa que jugarán FC Barcelona y Sevilla y continua tres días después, el catorce de agosto, con la ida de la Supercopa de España que enfrentará a FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Mega nacía con un perfil claramente orientado al público masculino y al deporte, por eso se han emitido entrenamientos y carreras de clasificación del Mundial de Fórmula 1; el Europeo sub-19 de fútbol que ganó la selección española y tras hacerse Atresmedia TV con los derechos de la Champions League acogerá contenidos relacionados con esta competición.

Página oficial | Mega


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.