Chiqui, ex reportera de Sálvame, está sin trabajo

Chiqui, ex reportera de Sálvame, está sin trabajo

Escrito por: Maite    6 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Chiqui, ex reportera de Sálvame, está sin trabajo y el viernes por la noche acudió a Sálvame Deluxe para contar su particular drama personal. No se siente bien anímicamente y está en búsqueda activa de empleo.

Chiqui, una de las concursantes más queridas que han pasado por Gran Hermano, no ha empezado el 2013 con buen pie. El viernes visitó el plató de Sálvame Deluxe para contar su drama personal: no se siente bien anímicamente porque tiene la autoestima baja. No se gusta a sí misma, no se siente atractiva físicamente. Pero además, está sin trabajo y a pesar de que dedica mucho tiempo a mandar currículums, no parece que haya tenido frutos positivos.

Chiqui fue reportera de Sálvame durante cinco meses, y en ese tiempo, se convirtió en una estrella televisiva. Sin embargo, el precio de salir en la tele, puede ser muy alto. Y es que, es un riesgo que personas que no tienen la formación adecuada alcancen popularidad de forma rápida, porque luego, la caída puede ser mayor todavía.


Ahora, Sálvame contempla con cierta pasividad el dolor de quien, un día, fue una colaboradora más del programa. Y despedida, como muchos otros trabajadores, como consecuencia de la crisis económica. Un argumento que no resulta muy convincente teniendo en cuenta que después de su despido, ha habido otros fichajes en Sálvame.

Existen personas que envidian la fama de concursantes de Gran Hermano. Sin embargo, este tipo de concursos, a la larga, son una fábrica de juguetes rotos. De personas que tienen una vida que no es real y en algún momento, ese estilo de vida de trabajo cómodo, se rompe por completo porque la fama, cuando no está respaldada por el trabajo, es efímera.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.