Chris Colfer (Glee) vende un piloto a Disney

Chris Colfer (Glee) vende un piloto a Disney

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2011     Comentario     1 minuto

El ganador del Globo de Oro como mejor actor de reparto, Chris Colfer ha conseguido vender un piloto al Disney Channel. La historia se basa en el libro infantil “The Little Leftover Witch”, escrito por Florence Laughlin.

Narra la historia de una bruja que es acogida por una nueva familia, después de que su escoba se rompa y se caiga del cielo. El joven de 20 años demuestra con esto que no sólo tiene talento para la actuación y el canto, sino que también se atreve a escribir. Él será el autor del piloto de este proyecto para el canal infantil y dependiendo del resultado de éste, veremos que si Disney da luz verde a una serie nueva.

El nominado al Emmy, alma y corazón de Glee, se unirá al cásting de la serie la próxima semana en Nueva York para grabar el final de la temporada antes de embarcarse en una gira veraniega con muchos de ellos.

Además se encuentra en el proceso de escritura y en el elenco del film independiente Struck by Lightning. El actor saltó a la fama con el papel de Kurt Hummel en Glee, uno de los personajes más populares de la serie, homosexual, con un gran gusto por la moda y que mantiene una especial relación con su padre. En un principio hizo el cásting para el papel de Artie, pero los creadores de la serie quedaron tan sorprendidos por su prueba que crearon un rol especialmente para él.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.