29 julio 2009 Animación, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Chris Martin

Los cameos animados son una costumbre en la longeva familia de animación Los Simpsons. En sus veinte años en emisión por sus capítulos han pasado muchos grupos y solistas. El que tuvo el honor de ser el primero fue la banda liderada por Steve Tyler, Aerosmith, tras ellos hemos visto a Los Rolling Stone, Sting, Smashing Pumpkings, Lenny Kravitz, U2, Green Day, The Who o The Ramones. Sin olvidar a Michael Jackson cuya aparición fue repuesta por la FOX tras su fallecimiento y la de la cantante de Britain´s Got Talent, Susan Boyle.

Esta vez serán Coldplay los dibujados en la serie, en concreto su vocalista y cabeza visible, Chris Martin que, acudirá a tocar a un espectáculo para Bart y Homer, después de que éste último pruebe suerte y le toque la lotería. La banda británica es uno de los grupos pop de referencia tras haberse consagrado ante el gran público con su himno “Viva la vida”.

El episodio se estrenará en la próxima temporada de la exitosa serie de televisión, que debuta el próximo 27 de septiembre en FOX. Los Simpson se encuentran en su vigésimo aniversario tras haberse estrenado en diciembre de 1989, tecnicamente empezarán éste, a partir de otoño. La creación de Matt Groening está siendo homenajeada en Estados Unidos con una colección de sellos en la que aparecen los miembros de la familia.

Su fama es mundial, global, abarca toda la Tierra. Desde su estreno ha recibido numerosos premios, entre ellos 24 Emmys. Fue calificada por la revista Time como la mejor serie de siglo XX y en el año 2000 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2009
  2. Los Simpson se vuelven afroamericanos para su estreno en Angola 22 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *