Chris Pratt se incorpora al reparto de Parks and Recreation

Chris Pratt se incorpora al reparto de Parks and Recreation

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Chris Pratt, conocido por su papel de Bright en Everwood, se incorpora a Parks and Recreation, el proyecto de NBC al mando del cual se encuentra Amy Poehler. Hace unos días os informamos de este mockumentary (falso documental) que se estrenará el jueves, nueve de abril.

El actor interpretará al novio músico y parado de la enfermera Ann Logan (Rashida Jones), aunque Pratt es actualidad en las últimas semanas por anunciar su boda con la popular actriz Anna Faris, conocida por la saga Scary Movie. La pareja se encuentra comprometida desde el pasado año.

Además, Chris Pratt comparte cartel con Anne Hathaway y Kate Hudson en la comedia Guerra de Novias donde interpreta a Fletcher. La película ha cosechado unos buenos ingresos y está aún en cartelera.

Tras el fin de Everwood, el actor participó en nueve episodios de la última temporada de O.C, otra serie con adolescentes, después realizó varios trabajos sin demasiada repercusión. No tanta como su próxima boda, su incorporación a Parks and Recreation y su papel en una taquillera película como Guerra de novias.

Vía | The Aussiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.