Christian elige a Nadia en el trono de verano de Mujeres y hombres y viceversa

Christian elige a Nadia en el trono de verano de Mujeres y hombres y viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El trono de verano de Christian en Mujeres y hombres y viceversa acabó y solo una de sus tres finalistas (Nadia, Ainoa y Mel) podía ser la elegida.

El primer trono del verano 2017 llegaba hoy a su fin. Christian tenía que elegir entre sus tres finalistas: Nadia, Ainoa, Mel o bien irse tal y como aterrizó en plató, solo. Pero el joven decidió apostar por conocer a una de sus tres pretendientas y se decantó por una de la que ya había dicho que veía como pareja.

Nadia, la chica que conoció en el cásting, con la que salió de fiesta entonces y con la que conectó desde el principio, fue la elegida en una final que no estuvo exenta de emociones de todo tipo: felicidad por parte de esta, pero tristeza en el lado de las dos que no comenzarán una relación con Christian. Al final, la madurez de Ainoa no convenció al tronista y tampoco lo hizo la impulsividad de Mel. Sin embargo, tras conocer su decisión ambas reaccionaron igual y comenzaron a llorar.

Christian elige a Nadia en el trono de verano de Mujeres y hombres y viceversa

Ainoa se acercaba a Emma García y le daba un abrazo y Mel salía al pasillo a llorar. A pesar de que Christian ya se había pronunciado, este intentaba hablar con ellas, pero las chicas tenía claro que todo había terminado entre ellos.

La relación entre Nadia y Christian comienza con la dificultad geográfica: él trabaja en Italia y ha expresado durante su trono que siempre ha ido de un lugar a otro y ella, a pesar de tener tan solo 20 años, ya es madre de una niña de dos años lo que supone una obligación y una serie de deberes que influirán en este noviazgo -ya dejó claro desde el principio que no quiere un padre para su hija. La que estaba de acuerdo con la decisión del tronista ha sido su madre presente en el plató cuya favorita era la camarera.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.