Christian Gálvez y Almudena Cid se ponen románticos en Pasapalabra

Christian Gálvez y Almudena Cid se ponen románticos en Pasapalabra

Escrito por: Maite    13 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Pasapalabra es un concurso muy intelectual en el que los concursantes muestran su excelente agudeza mental y su amplia riqueza de vocabulario. Sin embargo, el romanticismo ha llenado el plató esta semana gracias a la participación de Almudena Cid, mujer de Christian Gálvez que este verano también participó en Frágiles. Ambos revivieron la magia de los inicios porque el flechazo entre ambos surgió en este programa.

Christian Gálvez y Almudena Cid tuvieron su tonteo de enamorados aportando alguna nota de humor al programa. Almudena Cid destacó en una de las pruebas y entonces ella le dijo: “Para que luego digas que por ser mi marido tengo ventaja. No me pasas ni una S“. A lo que él replicó: “No me corrijas, que te quiero siempre“. Y se dieron un beso.


En otro momento, Christian Gálvez regaló a Almudena Cid el juego infantil del programa y ella afirmó que prefería el de adultos. “Éste para la vecina, que es más pequeñita” añadió. En ese momento, en tono de humor, Christian Gálvez dijo: “Y yo que quiero que me dé un Leonardito“. A lo que ella replicó: “El Leonardito para tu novela“.

Por un momento, Christian Gálvez y Almudena Cid parecían la versión joven de Escenas de Matrimonio en Pasapalabra. La propia Elena Furiase, en tono de humor, hizo bromas sobe el evidente favoritismo del presentador y es que, está claro que, Almudena Cid es su debilidad. Es lo que tiene el amor.

Vía | LNE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.