Christian Gálvez, actor invitado en Hospital Central esta noche

Christian Gálvez, actor invitado en Hospital Central esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2011     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche, a partir de las 22.15h, Hospital Central contará la presencia del presentador del concurso Pasapalabra, Christian Gálvez como actor invitado. Además se vivirán las dimisiones de Javier y Raúl, las consecuencias del accidente de Begoña y Héctor será acusado de malos tratos.

Precisamente, maltrato es lo que ha ejercido la cadena de Fuencarral con Hospital Central hasta que se decidió a estrenar la nueva temporada, matando a la ficción en vida. La semana pasada la veterana serie conseguía vencer a la opción de Antena 3 para los miércoles, La Reina del Sur.

El capítulo titulado Decisiones, Christian Gálvez dará vida al padre de unos gemelos que acudirá al hospital muy preocupado por la salud de sus hijos.

Raúl afectado por el atentado decide dejar el SAMUR y Valeria se enfrenta al despido y a los comentarios por su vídeo colgado en internet. Javier dejará su puesto como director del Central harto de ser un burócrata e inspirado por la bocanada de aire fresco que supuso Natalia en su vida, motivo por el que Begoña le abandona.

Vilches descubrirá que Candela tiene una enfermedad terminal y Héctor y Alicia, tras la infidelidad de ésta con su hermano, acabarán teniendo una gran pelea y el médico será detenido por malos tratos.

Además, Christian Gálvez es el protagonista de esta nueva ficción que prepara Telecinco, una comedia en la que dará vida a un “pobre infeliz” de guardia civil, potenciando así su carrera como actor y dando por fin el salto a la gran pantalla. Junto a él estarán en este largometraje otros actores de peso como Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé, Jorge Sanz, Alejandro Tous, Miguel Hermoso o Jaydy Michel.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.