Christian Gálvez podría presentar Supervivientes

Christian Gálvez podría presentar Supervivientes

Escrito por: Eva    8 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

A pocos días del comienzo de la nueva edición de Supervivientes, Telecinco se encuentra con un problema debido a la saturación de su presentador estrella, Jesús Vázquez. El gallego tendría que presentar nada más y nada menos que tres programas a la vez, la cadena ya está buscando un sustituto para el presentador, que tomaría el relevo de éste cuando se llevara desarrollada la mitad del reality.

Un problema parecido le ha pasado a Cuatro con Pekín Express, pero en este caso, Telecinco ha optado por la decisión salomónica: mitad del programa para cada uno. Va a quedar un poco raro, ¿no os parece? Bueno, el caso es que el nombre que suena con más fuerza para sustituír a Jesús Vázquez es el del presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, otro de los comodines de Telecinco.

Las prisas de la “cadena amiga” por sacar adelante Operación Triunfo, han provocado que el talent show coincida en parte con Supervivientes, y por si fuera poco, también tienen en cartera el programa La guerra de los sesos. Los tres espacios estaban pensados para Vázquez, pero la coincidencia de fechas le va a hacer imposible el triplete. Todo esto obedece a los nervios que se están viviendo en Telecinco, que no para de sacar proyecyos adelante en un intento de recuperar la gloria perdida.

Además de estos dos presentadores para las galas, el consurso de supervivencia contará un año más con Mario Picazzo desde Honduras, y con Daniel Domenjó como moderador del debate semanal. Domenjó es el actúal presentador de Está Pasando junto a Marisa Martín Blázquez.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.