Christian Gálvez protagonizará el film Ni pies ni cabeza

Christian Gálvez protagonizará el film Ni pies ni cabeza

Escrito por: Beatriz Caño    26 febrero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Christian Gálvez será el protagonista de esta nueva ficción que prepara Telecinco, una comedia en la que dará vida a un “pobre infeliz” de guardia civil, potenciando así su carrera como actor y dando por fin el salto a la gran pantalla. Junto a él estarán en este largometraje otros actores de peso como Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé, Jorge Sanz, Alejandro Tous, Miguel Hermoso o Jaydy Michel.

El film comenzó su rodaje el pasado 14 de febrero contando con al dirección de Antonio del Real (La conjura de El Escorial, Trileros, Desde que amanece apetece), y la producción recae en Santo y Seña Producciones, productora de la compañía de Agustín Bravo y Juan Carlos Cerezo, mientras que la historia de la película se basa en la novela de Juan Carlos Córdoba del mismo nombre, una “comedia policíaca de humor irreverente, canalla y gamberro“.

La trama principal sigue las peripecias de Kiko y Castro, dos guardias civiles algo gamberros que encuentran un cadáver “Sin pies ni cabeza” en un merendero de la sierra. La investigación del caso será coordinada por el Cabo Elías (Christian Gálvez), un guardia civil poco valorado entre el cuerpo, al que le encargan la investigación confiando en que no descubra nada ya que el muerto realmente es un guardia civil sindicalista.

Una atractiva forense llamada Conda (Jaydy Michel) ayudará al agente en la investigación, al igual que lo hará su mejor amigo Edu, un ex drogadicto que como el Cabo Elías, se ha quedado prendado de la forense. Junto a ellos estarán los policías Kiko (Miguel Hermoso) y Castro (Alejandro Tous), que intentarán que el General Yanes (Juanjo Puigcorbé) y el Teniente Checa no logren su objetivo de acabar con Elías antes de que éste ate todos los cabos sueltos, cabos que harán que relacione la muerte de este sindicalista con la de su padre años atrás en extrañas circunstancias.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.