Christian Gálvez renueva contrato con Telecinco

Christian Gálvez renueva contrato con Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2009     Comentario     1 minuto

Telecinco renueva a Christian Gálvez y es que al presentador de Móstoles, las cosas le van infinitamente mejor que a su cadena. Pasapalabra es uno de los pocos espacios que mantienen a flote la cadena y sustituirá a Jesús Vázquez en Supervivientes cuando éste comience con Operación Triunfo. Si no se hunde el reality antes claro.

Gálvez afirma, “me hacía mucha ilusión renovar con Telecinco, cadena con la que he crecido profesionalmente y que me dio la oportunidad de dar a conocer otra faceta mía, la de presentador“. Hay que recordar que Christian ha intervenido en varias series como actor y que presentó un programa juvenil en Antena 3, Desperado Club Social -premio Ondas 2001- y luego, ejerció como reportero de CQC en la segunda etapa del programa en Telecinco, lo que le lanzó a la fama.

Su versatilidad para abordar distintos géneros de entretenimiento y su capacidad para conectar con los espectadores le han convertido en uno de los jóvenes presentadores con mayor proyección, distinción que ha hecho merecedor a Christian Gálvez de una mejora de contrato y la citada renovación.

En sus dos años vinculado a la cadena ha presentado las ocho ediciones del concurso Tú sí que vales y el programa especial Campanadas 2008 junto a la actriz María Castro. Además, ha sido prescriptor de la campaña “Por una vida sexual sana” de la iniciativa solidaria de Telecinco “12 meses, 12 causas”. En la actualidad presenta con gran éxito Pasapalabra que fue galardonado con un premio TP en 2008.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.