Christian Gálvez sustituye a Pablo Motos en el reto Men’s Health

Christian Gálvez sustituye a Pablo Motos en el reto Men’s Health

Escrito por: Eva    8 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Si el año pasado, el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, nos sorprendió a todos con su cambio físico tras aceptar el reto propuesto por la revista Men’s Health, en esta ocasión, el turno es para otro de los rostros populares de la pequeña pantalla, Christian Gálvez. El presentador de Pasapalabra y Supervivientes se someterá a un plan de ejercico físico y cuidados corporales para convertirse en todo un chico de portada

Gálvez lleva preparando el reto desde enero, y a finales de este mismo mes podremos comprobar los resultados. El comunicador protagonizará la portada de la revista, con el objetivo de demostrar que con un poco de dedicación al día, se puede conseguir un cuerpo de modelo.

Christian, que afirma haberse tomado la propuesta muy en serio, ha seguido durante estas semanas los consejos y ejercicios propuestos por un entrenador personal. “Estoy engachado a tope con el reto. Me queda poco tiempo y la presión ya se nota. Hay días en que me miro al espejo y dudo de si lo lograré”, reconoce Gálvez.

A pesar de las mejoras evidentes que podemos observar en la fotografía de arriba, el presentador cree que todavía no está preparado para ser “chico de portada”. “Ya empiezo a ver músculos que hasta hora desconocía, pero los abdominales todavía se resisten. Espero que terminen apareciendo, o mi portada en la revista será lo último que haga en el mundo de los medios”, bromea el presentador.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. demetrio dice:

    Es una mejora importantísima, pues ahora podrá… vacilar de machacarse?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.