Christian Slater negocia su participación en The forgotten de ABC

Christian Slater negocia su participación en The forgotten de ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 julio 2009     Comentario     2 minutos

No sabemos si Christian Slater ha cogido gusto a la tele, ya que ha saltado la noticia de que está en negociaciones para incorporarse al reparto de The forgotten, uno de los nuevos dramas de ABC para el otoño. Tras su fugaz paso la temporada pasada por NBC con My Own Worst Enemy, una serie soporífera y carente de sentido. ¡Un horror!

La serie, producida por el exitoso Jerry Bruckheimer, narra la historia de un grupo de detectives amateur, dirigidos por un antiguo policía (En teoría éste sería el papel de Slater) que investigan casos de víctimas anónimas donde la policía ha parado de buscar. Su misión es descubrir el asesino y por supuesto, cada miembro del equipo tiene un motivo personal para trabajar, voluntariamente, en esta causa, desde la desaparición de seres queridos -en el caso del personaje de Slater, su hija de once años fue secuestrada tres años antes- hasta la culpabilidad por tener un marido asesino.

Os preguntaréis si la serie se estrena el 22 de septiembre, martes, a las 22h, porque se está haciendo ahora el casting para un papel tan importante. La razón es que mayo, cuando la serie se incluyó en la temporada de otoño de ABC, dos de los actores importantes del casting dejaron el proyecto. El piloto estaba intepretado por el actor Rupert Penry-Jones, papel al que ahora opta Christian Slater, tras el abandono británico y en cuanto al elenco femenino, también se busca sustituta a Reiko Aylesworth (Michelle en 24) que también dejó el proyecto.

Además del solvente Jerry Bruckheimer, en el proyecto encontramos nombres como Mark Friedman escribió el piloto y en la producción ejecutiva a Jonathan Littman y el director Danny Cannon. Esperemos que a Christian Slater le ofrezcan unas buenas condiciones y protagonice la serie. Sería un buen fichaje, del fiasco de la temporada pasada, él no fue el culpable.

Vía | The Hollywood Reporter
Más información | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.