Christian Slater prueba suerte con una comedia para FOX

Christian Slater prueba suerte con una comedia para FOX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

El actor Christian Slater no tira la toalla tras haber protagonizado dos series que fueron canceladas en su primera temporada por su baja audiencia. En la 2008-2009 fue My own worst enemy en NBC que comenzó con fuerza, pero se hundió y en la presente temporada, ha sido The Forgotten, emitida por ABC donde daba vida a Alex Donovan. De cara la temporada 2010-2011, el intérprete ha decidido adentrarse en la comedia y probar en una nueva cadena Fox.

Slater se ha unido al equipo de un piloto donde dará vida al líder de un equipo de crackers: genios de craqueo y de la rotura de barreras de seguridad informática. Un proyecto que se ha firmado para Fox, que aún no tiene título y que será escrito por Adam Goldberg.

Según The Hollywood Reporter, la comedia trata sobre un grupo de genios de veintitantos que craquean sistemas de seguridad. Slater daría vida a un «carismático renegado» que dirige el equipo Titan. Se le define como misántropo y con un pasado como ex militar. Además, de Christian Slater se conoce la participación de Trevor Moore que será el mujeriego del equipo.

Hasta ahora la poca experiencia que tenía Slater en la comedia se reducía a una aparición estelar en la gran Me llamo Earl de Fox. En 2006, el actor hizo un cameo donde daba vida a un fumeta al que robaban los hermanos Earl y Randy. Esperamos que a la tercera vaya la vencida para el intérprete.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.