Christian Slater será Alex Donovan en The Forgotten de ABC

Christian Slater será Alex Donovan en The Forgotten de ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 julio 2009     Comentario     2 minutos

Como ya os comentábamos hace unos días, Christian Slater estaba negociando su incorporación a una de las novedades de la temporada de ABC, el drama producido por Jerry Bruckheimer, The forgotten. Lo último que sabemos es que las conversaciones han llegado a buen término y actor interpretará el personaje protagonista de la ficción, Alex Donovan.

Así, el actor de 39 años encarnará a un abogado que dirige un grupo de detectives amateur llamado “The Forgotten Network”. Junto al fichaje de Slater también se ha unido al proyecto, la actriz Michelle Borth que interpretará a Candace, Bob Stephenson encarnará a Walter, Anthony Carrigan será Tyler, y Rochelle Aytes aparecerá como la Detective Grace Russell.

La nueva serie se estrenará el martes 22 de septiembre a las diez y trata la historia de un grupo de personas que intentan encajar las piezas de casos que la policía ha dado por perdidos. Una especie de Caso Abierto, más coral, y con una gran carga personal en cada uno de los personajes. Teniendo detrá a Jerry Bruckheimer tendrá cierta acción y rapidez en el montaje.

Viendo el trailer que se lanzó en mayo antes de los upfronts y todavía con el actor británico, Rupert Penry-Jones y con Reiko Aylesworth en el reparto. Se observa una mezcla entre la mencionada Caso abierto, Sin Rastro y CSI con un personaje principal masculino, Alex Donovan que lleva la voz cantante apoyado en una personaje fuerte femenino. La novedad es que las víctimas también tienen voz en la historia.

Parece que el rey Midas de la producción ofrece un mix de sus grandes éxitos a ABC. No dudo que la enésima vuelta de turca sea atrayente, pero ¿triunfará como suele estar acostumbrado o será un fracaso como la bien realizada Justice?

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.