Christina Moore, Neil Hopkins y Chris Butler, tres nuevos fichajes para la cuarta temporada de True Blood

Christina Moore, Neil Hopkins y Chris Butler, tres nuevos fichajes para la cuarta temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Tres incorporaciones más a la cuarta temporada de True Blood que tendrán una especial habilidad, otro que es descrito como un stripper gay y el último, un cambiante. Christina Moore, Neil Hopking y Chris Butler conocidos por sus papeles en series como Aquellos maravillosos 70 y 90210; Perdidos y The Good Wife, respectivamente.

Christina Moore dará vida a Suzanne McKittrick, una ama de casa de Texas que posee ciertas habilidades. La actriz se encuentra en el elenco de Hawthorne de TNT y rodaría su parte durante el descanso de la anterior ficción antes de primavera que es cuando retomará el rodaje de la tercera temporada de Hawthorne.

Mientras, Neil Hopking encarnará al misterioso hermano gemelo de Claudine, la madrina de Sookie, -Lara Pulver-, Claude. En la novela, Claude es un primo lejano del padre de Sookie y se le describe como hombre que deslumbra a las mujeres. Sin embargo, sus intereses sexuales van encaminados a los hombres y trabaja como stripper en un club en Monroe llamado Hooligans. Hopking se hizo popular en todo el mundo con su papel de Liam, el hermano de Charlie en Perdidos.

Chris Butler será Emory, un cambiante remilgado y conservador. True Blood ya ha encontrado actores para la mayoría de sus personajes en esta cuarta temporada, pero se ha anunciado el cásting para un luchador Asiático-americano y para la reina Mab. Ya os contábamos novedades como que Jessica Tuck (Nan Flanagan) será regular esta temporada y los fichajes de Coutney Ford y Fiona Shaw.

Vía | Dreadcentral


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.