Christopher Abbott (Charlie) deja Girls

Christopher Abbott (Charlie) deja Girls

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2013     Comentario     1 minuto

Según informaba el New York Post, el actor -que daba vida al novio de Marnie– ha dejado la serie de HBO. La noticia sugiere que Christopher Abbott y la creadora de Girls Lena Dunham podría haber tenido fricciones. El representante del actor ha confirmado su marcha -no aparecerá en la tercera temporada-, pero no se ha pronunciado sobre estos rumores.

“Está agradecido por la experiencia de colaborar con Lena, Judd (Apatow) y con el elenco y equipo de Girls al completo, pero ahora mismo está trabajando en muchos otros proyectos y ha decidido no volver al show”, contaba su representante.

Lo cierto es que las desavenencias entre Abbott y Dunham deben ser recientes, pues en una entrevista que concedía a GQ el año pasado, el chico profesaba una mentalidad similar a la de directora, guionista, creadora y protagonista del serie.

“Conocí a Lena durante las audiciones y quedamos un par de veces antes de la grabación, así que fue genial”, explicaba. “Sentí que hablamos el mismo idioma. Lena eligió a gente con el tipo de energía que daría lugar a un ambiente informal y liberador”, aseguraba.

En la segunda temporada vimos como Charlie Dattolo se convertía en el jefe de una empresa y se hacía rico gracias al desarrollo de una aplicación para smartphones llamada “Forbid”, diseñada para evitar que los usuarios tengan llamadas de sus ex cobrándoles una cantidad si lo hacen. Está inspirada en Marnie con la que volvía al final de la entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.