Christopher, Carmen Lomana, Chabelita, Lucía, Labrador y Rábago, nominados en Supervivientes 2015

Christopher, Carmen Lomana, Chabelita, Lucía, Labrador y Rábago, nominados en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2015     2 Comentarios     1 minuto

Esta semana, las nominaciones en Supervivientes 2015 han sido en positivo y los líderes de cada grupo tenían que salvar a uno de sus compañeros. Rubén López, líder de los novatos, salvaba a Lola y Rafa Camino, líder de los veteranos, hacía lo propio con Nacho Vidal.

En el grupo de los novatos, Rubén salvaba a Lola por ser un gran apoyo y por haber intervenido cuando le han atacado y haberle ayudado. Labrador le daba su voto positivo a Lucía porque es con la que mejor se lleva; Lola optaba por Noel; Lucía se decantaba por Labrador; Noel votaba a Christopher porque se reía mucho con él y este optaba por Noel.

En el grupo de los veteranos, Rafa Camino salvaba a Nacho Vidal porque su fortaleza; Carmen Lomana daba su voto positivo a Suhaila porque es muy trabajador, fuerte y valiente; Isabel Rábago optaba por Fortu porque le considera maravilloso; Chabelita elegía a Suhaila; Fortu elegía a Isabel Rábago porque es de su grupo y Nacho Vidal votaba por Fortu.

Como consecuencia de estas votaciones en el grupo de los novatos están nominados: Labrador, Lucía y Christopher y en el de los veteranos: Carmen Lomana, Isabel Rábago y Chabelita. Por dificultades técnicas, no se les pudo comunicar las nominaciones y será Raquel Sánchez Silva la que se lo comunique el próximo domingo en “El debate de Supervivientes”.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.