Christopher Egan interpretará a Edgar Allan Poe en el piloto de la ABC

Christopher Egan interpretará a Edgar Allan Poe en el piloto de la ABC

Escrito por: Beatriz Caño    7 marzo 2011     Comentario     2 minutos

La ABC ya ha encontrado el actor ideal para dar vida a Edgar Allan Poe en el piloto que la cadena prepara ya para la próxima temporada; Christopher Egan (Kings). Como ya adelantó el canal, el actor escogido no se corresponde físicamente con el escritor gótico, algo que puede restar credibilidad a la serie pero que a su vez puede servir de reclamo para una audiencia no tan exigente en cuanto a la veracidad histórica se refiere.

Después de todo, la serie se basa en las aventuras e investigaciones del supuestamente primer detective del mundo, Edgar Allan Poe, algo que para aquellos que estén familiarizados con la obra del legendario escritor de terror gótico puede “chirriar” bastante.

La serie se ambientará en una época anterior a la etapa más oscura del autor, y contará con elementos del Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Se trata de un Poe con cierto sentido del humor, un creyente rodeado de escépticos al estilo de Castle que también contará con la ayuda de otros personajes como el de una periodista o el de un doctor afroamericano.

Según ha informado la propia cadena, el detective investigará misteriosos casos en su Boston natal, durante la década de 1840, casos que se intentarán relacionar o basarse en la propia obra del autor gracias al guión de la serie, que será desarrollado por Chris Hollier (conocido por su trabajo con J. J Abrams en Alias).

La dirección del primer episodio recaerá en manos de Alex Graves, director de los pilotos de Fringe o Terra Nova, por lo que la cadena espera que la serie consiga el respaldo suficiente como para ser una de sus apuestas seguras de cara a la próxima temporada.

Vía | Ew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.