Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? a Supervivientes 2015

Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? a Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2015     Comentario     2 minutos

Christopher se daba a conocer como hijo de María Luisa y hermano de Rafael, participantes de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro. Enseguida se vio que tenía potencial y muchos en las redes sociales pedían un spinoff con el joven. Ahora sabemos que iniciará una nueva aventura televisiva en Supervivientes 2015 después de haber sido el undécimo confirmado.

El joven se define como el artista de la familia y asegura que tiene mucha personalidad y que la gente le da exactamente igual. Afirma que es elegante, creído, que le gusta llegar a un sitio y que le miren, pero no que se pongan sus cosas. “Quien se lo haya puesto que se lo quede”, comenta. Le gustan las mujeres con pecho grande, buen cuerpo y un rostro finito.

“La disciplina de llegar a una isla, con un par, pasar todas las pruebas… para eso soy muy competitivo, me gusta siempre ganar, soy mal perdedor“, cuenta y añade que si alguien le viene de “subidito”, le cortaría el rollo. “Lo peor es estar sin laca, porque la laca para mí es muy importante, y sin vestirme con mis prendas caras, es un shock bastante grande”, asegura. Confiesa que no bebe del vaso de otra persona y que no come del tenedor de otra persona. Explica que llega al concurso para ganar.

Ya se conocen once participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López y Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.