Chuck Bass y su beso con un hombre en Gossip Girl

Chuck Bass y su beso con un hombre en Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2009     2 Comentarios     1 minuto

Según el bien informado Michael Ausiello, algunas fuentes de Gossip Girl le han confirmado que la serie de CW está rodando un episodio de la tercera temporada en el que el personaje de Ed Westwick, Chuck Bass, besa a otro hombre. ¿Quién es el afortunado? ¿Qué circunstancias rodean al beso?

El hombre al que besa no es su compañero de reparto, Chace Crawford (Nate) con el que hace tiempo se especuló que mantenía una relación más intensa que la amistad y que sobrepasaba la pequeña pantalla, algo que negaron ambos. El personaje elegido será la estrella invitada del sexto episodio, Neal Bledsoe, actor que ha hecho papeles esporádicos en importantes ficciones como CSI, Nueva York.

El intérprete encarnará a Josh Ellis, responsable de los asuntos de los alumnos de primer año de la Universidad de New York. El chico se encarga de seleccionar qué estudiante de primer año tendrá el honor de pronunciar el discurso, además se encuentra bajo el radio de acción de Blair Waldorf. De hecho, la chica tiene tanto interés en el tema que obligaría a su novio a insinuarse a Josh -que sería gay- para obtener lo que ella quiere siempre: destacar.

Ya queda menos para que veamos el resultado de todo este enredo en la pantalla entre Blair, Chuck con el que parece el damnificado, Josh. Tal vez está sea una manera de encauzar la guía gay que marca la autora de los libros, Cecily von Ziegesar en los mismos.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.