Chuck renueva para una tercera temporada

Chuck renueva para una tercera temporada

Escrito por: Beatriz Caño    18 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La NBC ha alcanzado finalmente un acuerdo con Warner Bross por el que renovarán Chuck para una tercera temporada, aunque su presupuesto se reducirá drásticamente, con las consecuencias que ello conlleva. Sin embargo y tras meses de tensión y preocupaciones, los seguidores de esta serie pueden respirar tranquilos.

Y es que gracias a los fans de la serie, que llevaron a cabo una campaña en los EEUU bajo el lema Save Chuck (Salvemos a Chuck) para propiciar su renovación, Chuck ha sido finalmente renovada a pesar de sus bajas audiencias. La campaña, que fue promovida por el patrocinador de la serie Subway, se basaba en comprar un bocadillo en particular, el 5$ foot long. Al hacerlo, los fans tenían la posibilidad de dejar un mensaje sobre la renovación de esta serie, mensajes que después fueron enviados a la NBC. El seguimiento masivo por parte de los fans ha dado sus frutos, y la cadena ha decidido renovarla para una próxima temporada, que contará con 13 episodios.

Las malas noticias son que el recorte presupuestario afectará a la serie. Se reduce el número de episodios en los cuales aparecerán ciertos personajes secundarios, un miembro regular del reparto seguramente desaparecerá (se rumorea ya la salida de Julia Ling, que ha dado vida hasta la fecha en la serie a Anna Wung), y la serie perderá también dos de sus guionistas.

Vamos, que habrá que ver la tercera temporada para saber si realmente su renovación es una buena noticia, una temporada sobre la que ya se ha afirmado que la relación entre Chuck y Sarah será una de las tramas principales.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.