Los Chunguitos y la cantante Natalia visitan Hay una cosa que te quiero decir

Los Chunguitos y la cantante Natalia visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    22 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Cada semana, el programa Hay una cosa que te quiero decir recibe a rostros famosos que se convierten en testigos directos de emotivas historias personales. Esta semana le toca el turno al grupo Los Chunguitos que acuden al programa para dar un mensaje de ánimo a Antonio. Tuvo problemas con el alcohol y hoy es un hombre totalmente recuperado con un gran espíritu de superación.

Contó con el apoyo incondicional de su hermana Elvira en su lucha contra la enfermedad. Pero en la actualidad, ambos están distanciados y Elvira quiere darle esta sorpresa musical para decirle a su hermano que echa de menos su presencia en su vida.


También visita Hay una cosa que te quiero decir la cantante Natalia, una de las participantes de Operación Triunfo que quiere dar una sorpresa especial a un fiel seguidor que admira a la artista desde su entrada en la academia. Ambos se conocieron en una firma de discos y desde entonces, han mantenido el contacto. Tanto es así que cuando Joaki sufrió un accidente de coche en el que tuvo un largo proceso de recuperación, contó con la cercanía de Natalia que se interesó por conocer cuál era su estado.

Natalia quiere animar al joven para que siga desarrollando su gran afición: el alpinismo. Recientemente, también vimos a Natalia en el programa de televisión Splash! Famosos al agua donde tuvo una injusta expulsión. El programa comienza a partir de las 22:30 horas de la noche.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.