Los Chunguitos y María Patiño visitan Hable con ellas

Los Chunguitos y María Patiño visitan Hable con ellas

Escrito por: Maite    31 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Después de la broma que Juan y Medio gastó a las presentadoras de Hable con ellas que se llevaron un buen susto con el abandono del plató por parte del presentador de Canal Sur, este lunes ellas reciben la visita de Los Chunguitos que este año han tenido un gran protagonismo mediático al haber participado en la tercera edición de Tu cara me suena en Antena 3 donde aportaron momentos muy divertidos gracias a su sentido del humor.

Por otra parte, uno de los rostros del verano en Telecinco, la periodista María Patiño que ha sustituido a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe, visita Hable con ellas. María Patiño que ha trabajado como colaboradora en programas de éxito como Sabor a ti, Dec o El Programa de Ana Rosa ha afrontado este año el reto de presentar un programa en solitario y ha recibido muy buenas críticas por ello.


Además, el pasado viernes, María Patiño quiso agradecer a todos sus compañeros que a pesar de la competencia que existe en la profesión, ella se ha sentido muy respaldada por todos durante este verano y con su profesionalidad le han ayudado a sentirse más segura todavía en su rol como presentadora del Deluxe.

El próximo lunes en el espacio Hable con ellas, María Patiño pasa de entrevistadora a entrevistada para responder a las preguntas de las cinco presentadoras de este espacio.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.