Ciega a citas es cancelada por Cuatro

Ciega a citas es cancelada por Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Cuatro no ha renovado Ciega a citas por una tercera temporada según ha informado Fórmula TV y ha decidido que la serie acaba después de la emisión de los episodios correspondientes a su segunda temporada y diez adicionales que servirán para dar un final digno a la ficción. Precisamente este martes, celebraba su capítulo cien y aunque comenzó con fuerza y en la cadena gustaba, los últimos datos de audiencia han pesado mucho a la hora de tomar esta decisión.

La ficción comenzaba el 10 de marzo y casi cinco meses después recibe la noticia de su fin cuando esperaban ser renovados por una tercera temporada de sesenta capítulos. El 18 de agosto estaba previsto finalizar el rodaje de la segunda tanda de capítulos, a los que ahora seguirán los diez acordados para saber cómo finalizan las aventuras de Lucia y su universo. En principio los últimos episodios se emitirían en septiembre.

Tras esta decisión el final de la apuesta de Lucía con su madre será abrupto y veremos que sucede en la vida de la consejera sentimental de “Morning Glory”. La periodista se apostó con Maruchi que iría a la boda de su hermana con un novio, sin vestir de negro y con unos kilos de menos, todo esto en 275 días. Sin embargo, la búsqueda de su hombre perfecto no está resultando nada fácil y hasta ahora ha tropezado con muchos que parecían ideales…, pero no lo eran.

El reparto de la serie está encabezado por Teresa Hurtado de Ory a quien acompañan Octavi Pujades, Álex Gadea, Arantxa Martí, Elena Irureta, Belinda Washington, Luis Fernando Alvés o Joaquín Climent. Esperamos al menos que la peripecias de Lucía lleguen a un final satisfactorio para sus seguidores.

Actualización: La noticia ya ha sido confirmada por Mediaset España en las redes sociales con el siguiente mensaje: “El equipo de Ciega a citas trabaja en la recta final de la serie. Las tramas crecerán en emoción a medida que se aproxime el desenlace. ¿Ganará Lucía su apuesta encontrando el amor?”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.